9-1 A 9-3 2° PERIODO.

DOCENTE: EDDY DEL ROSARIO GUTIÉRREZ ZAPATA
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES: MIÉRCOLES 7:50 A 8:45 am
PARA TENER EN CUENTA:
Inicia 31  de marzo - Finaliza 06 de junio

Evaluaciones acumulativas 26 al 30 de mayo

Cierre de notas periodo 06 de junio

Reclamaciones 10 de junio

Entrega de informes 13 de junio

INDICADORES 2.P
Aplica en sus producciones textuales las estrategias que hacen que un texto sea coherente, articulado y pertinente.
Interpreta diversos tipos de textos relacionándolos con su sentido global y el contexto en el cual se han producido.
Asume una actitud crítica frente a las obras representativas de cada época destacando sus particularidades como producto de un contexto socio-histórico. 
Desarrolla una actitud crítica frente a la información que circula a través de las tecnologías de la información y la comunicación, para confrontarla con aquella que proviene de otras fuentes.

TEMAS 
Estrategias de coherencia y cohesión textual – Conectores lógicos
Ortografía: Usos de la H
Texto informativo
Texto: El Reportaje
*Rasgos informativos en un reportaje 
Colonia y Neoclasicismo Latinoamericano
Literatura del Romanticismo y realismo Latinoamericanos  
Redes Sociales
PESCC: Autoestima e Higiene
Los Enigmas de la rosa de marfil.
PLAN LECTOR: 
LIBRO 3: "LOS ENIGMAS DE LA ROSA DE MARFIL"

https://eltrendorado.co/codigo/

MUE200225

EVALUACIÓN: viernes 9 de mayo

TALLER: Miércoles 7 de mayo

LIBRO 4: "EL SOLITARIO Y OTROS CUENTOS"