DOCENTE: EDDY DEL ROSARIO GUTIÉRREZ ZAPATA
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES: MIÉRCOLES 7:50 A 8:45 am
PARA TENER EN CUENTA:
Inicia 31 de marzo - Finaliza 06 de junio
Evaluaciones acumulativas 26 al 30 de mayo
Cierre de notas periodo 06 de junio
Reclamaciones 10 de junio
Entrega de informes 13 de junio
Aplica en sus producciones
textuales las estrategias que hacen que un texto sea coherente, articulado y
pertinente.
Interpreta diversos tipos de
textos relacionándolos con su sentido global y el contexto en el cual se han
producido.
Asume una actitud crítica frente
a las obras representativas de cada época destacando sus particularidades como
producto de un contexto socio-histórico.
Desarrolla una actitud crítica
frente a la información que circula a través de las tecnologías de la
información y la comunicación, para confrontarla con aquella que proviene de
otras fuentes.
TEMAS
Estrategias de coherencia y cohesión textual – Conectores
lógicos
Ortografía: Usos de la H
Texto informativo
Texto: El Reportaje
*Rasgos informativos en un reportaje
Colonia y Neoclasicismo Latinoamericano
Literatura del Romanticismo y realismo Latinoamericanos
Redes Sociales
PESCC: Autoestima e Higiene
Los Enigmas de la rosa de marfil.
PLAN LECTOR:
LIBRO 3: "LOS ENIGMAS DE LA ROSA DE MARFIL"
https://eltrendorado.co/codigo/
MUE200225
EVALUACIÓN: viernes 9 de mayo
TALLER: Miércoles 7 de mayo
LIBRO 4: "EL SOLITARIO Y OTROS CUENTOS"